Este sitio web utiliza cookies. Si sigues navegando consideramos que estas aceptando su uso. Encontrarás más información en la dirección: http://www.lecturafacil.net/es/info/1-politica-de-cookies/.

Nuestros servicios

Información accesible

Documentos adaptados a un lenguaje llano.

Formación

Cursos de redacción de Lectura Fácil y dinamización lectora.

Edición

Asesoramos y supervisamos el proceso de edición.

Fomento lector

Orientamos a entidades interesadas en organizar clubs LF.

Información accesible sobre la Covid-19 y el desconfinamiento

El IMPD publica información LF sobre la COVID-19 y vídeos con recomendaciones de salud laboral. Y el Ayuntamiento de Sant Boi, sobre las fases de desconfinamiento.

Publicado el 8 de Junio de 2020

El Día Internacional de los Museos apuesta por la inclusión

El 18 de mayo es el Día Internacional de los Museos. Este año se celebra de forma virtual, con el lema "Museos por la igualdad: diversidad e inclusión".

Publicado el 17 de Mayo de 2020

Concurso y Manifiesto por un Sant Jordi inclusivo

¡Sant Jordi tiene premio! Junto con Dincat organizamos un concurso y publicamos un manifiesto a favor de la Lectura Fácil. ¡Seguimos celebrado un día del libro inclusivo!

Publicado el 23 de Abril de 2020

Website diseñado por Ivan Diaz