Este sitio web utiliza cookies. Si sigues navegando consideramos que estas aceptando su uso. Encontrarás más información en la dirección: http://www.lecturafacil.net/es/info/1-politica-de-cookies/.

Nuestros servicios

Información accesible

Documentos adaptados a un lenguaje llano.

Formación

Cursos de redacción de Lectura Fácil y dinamización lectora.

Edición

Asesoramos y supervisamos el proceso de edición.

Fomento lector

Orientamos a entidades interesadas en organizar clubs LF.

Nuevo estreno en el Liceu, nuevo resumen en LF

El Liceu estrena La clemenza di Tito, de Mozart. Puedes consultar el resumen argumental en Lectura Fácil.

Publicado el 3 de Febrero de 2020

La jornada LF en vídeo

Ya puedes consultar los vídeos de las mesas redondas de la última jornada "Lectura Fácil: una mirada internacional".

Publicado el 3 de Febrero de 2020

GN Diario, noticias accesibles

Nace un nuevo medio de comunicación accesible: GN Diario. Colaboramos adaptando las principales noticas del día a Lectura Fácil.

Publicado el 31 de Enero de 2020

Website diseñado por Ivan Diaz