Este sitio web utiliza cookies. Si sigues navegando consideramos que estas aceptando su uso. Encontrarás más información en la dirección: http://www.lecturafacil.net/es/info/1-politica-de-cookies/.

Nuestros servicios

Información accesible

Documentos adaptados a un lenguaje llano.

Formación

Cursos de redacción de Lectura Fácil y dinamización lectora.

Edición

Asesoramos y supervisamos el proceso de edición.

Fomento lector

Orientamos a entidades interesadas en organizar clubs LF.

¡Feliz verano!

En este atípico verano, buscad un lugar fresco y disfrutad de la lectura. Durante el mes de agosto no serviremos pedidos, pero nos podéis contactar a través de diferentes canales. ¡Feliz verano!

Publicado el 30 de Julio de 2020

Información accesible sobre la Covid-19 y el desconfinamiento

El IMPD publica información LF sobre la COVID-19 y vídeos con recomendaciones de salud laboral. Y el Ayuntamiento de Sant Boi, sobre las fases de desconfinamiento.

Publicado el 8 de Junio de 2020

El Día Internacional de los Museos apuesta por la inclusión

El 18 de mayo es el Día Internacional de los Museos. Este año se celebra de forma virtual, con el lema "Museos por la igualdad: diversidad e inclusión".

Publicado el 17 de Mayo de 2020

Website diseñado por Ivan Diaz