Este sitio web utiliza cookies. Si sigues navegando consideramos que estas aceptando su uso. Encontrarás más información en la dirección: http://www.lecturafacil.net/es/info/1-politica-de-cookies/.

Nuestros servicios

Información accesible

Documentos adaptados a un lenguaje llano.

Formación

Cursos de redacción de Lectura Fácil y dinamización lectora.

Edición

Asesoramos y supervisamos el proceso de edición.

Fomento lector

Orientamos a entidades interesadas en organizar clubs LF.

¡Nos vamos de vacaciones!

Del 9 al 30 de agosto estaremos de vacaciones. Durante este período no serviremos pedidos. ¡Feliz verano y felices lecturas!

Publicado el 9 de Agosto de 2019

¿Qué haces este verano?

Te proponemos algunas actividades para estas vacaciones en las que la Lectura Fácil está presente. ¿Te vas a quedar en casa?

Publicado el 7 de Agosto de 2019

APTENT y la Asociación Lectura Fácil firman un convenio de colaboración

El objetivo del convenio es promover la accesibilidad a los contenidos culturales para todas las personas.

Publicado el 22 de Julio de 2019

Website diseñado por Ivan Diaz