Este sitio web utiliza cookies. Si sigues navegando consideramos que estas aceptando su uso. Encontrarás más información en la dirección: http://www.lecturafacil.net/es/info/1-politica-de-cookies/.

Nuestros servicios

Información accesible

Documentos adaptados a un lenguaje llano.

Formación

Cursos de redacción de Lectura Fácil y dinamización lectora.

Edición

Asesoramos y supervisamos el proceso de edición.

Fomento lector

Orientamos a entidades interesadas en organizar clubs LF.

Presentación en el Laboratori de Lletres

La ALF presenta el trabajo que hace la asociación en el Laboratori de Llibres.

Publicado el 16 de Enero de 2020

La ópera Aida vuelve al Liceu

El Gran Teatre del Liceu vuelve a programar la ópera Aida de Giussepe Verdi. Puedes consultar el argumento en Lectura Fácil.

Publicado el 10 de Enero de 2020

¡Felices fiestas!

Desde la Asociación Lectura Fácil os deseamos felices fiestas y un feliz año nuevo lleno de lecturas.

Publicado el 17 de Diciembre de 2019

Website diseñado por Ivan Diaz