Nuestros servicios

Información accesible

Te ayudamos a comunicar de forma clara y directa

Formación

Ofrecemos cursos y talleres a medida

Edición

Te asesoramos en todo el proceso editorial

Fomento lector

¿Quieres organizar y dinamizar un club LF?

Cerrado por vacaciones

Los pedidos no se podrán servir hasta que volvamos el 5 de septiembre. ¡Feliz verano!

Publicado el 12 de Agosto de 2016

I Concurso Booktuber LF - Fecha límite ampliada

¿Te gusta leer? ¿Quieres recomendar un libro LF y ganar un e-reader? Participa en el I Concurso Booktuber LF. Nueva fecha límite: 18 de novimbre.

Publicado el 29 de Julio de 2016

Premio Buenas Prácticas LF 2016

Si sois una entidad, un centro educativo, una biblioteca, etc. y trabajáis con materiales LF, explícanos vuestro proyecto.

Publicado el 9 de Junio de 2016