Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación. Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Nuestros servicios

Información accesible

Te ayudamos a comunicar de forma clara y directa

Formación

Ofrecemos cursos y talleres a medida

Edición

Te asesoramos en todo el proceso editorial

Fomento lector

¿Quieres organizar y dinamizar un club LF?

La Lectura Fácil, dentro del Proyecto Social del Liceu

El Gran Teatro del Liceu ha presentado el su Proyecte Social. La Lectura Fácil forma parte, dentro del área de accesibilidad.

Publicado el 13 de Enero de 2017

¿Quieres mejorar tu redacción en Lectura Fácil?

Curso online de técnicas de redacción en Lectura Fácil, nivel avanzado. Inicio: 30 de enero (plazas limitadas)

Publicado el 3 de Enero de 2017

Cerrado por vacaciones de Navidad

Cerramos del 26 al 30 de diciembre. Durante esta semana no serviremos pedidos. ¡Felices fiestas!

Publicado el 23 de Diciembre de 2016

Website diseñado por Ivan Diaz