Este sitio web utiliza cookies. Si sigues navegando consideramos que estas aceptando su uso. Encontrarás más información en la dirección: http://www.lecturafacil.net/es/info/1-politica-de-cookies/.

Nuestros servicios

Información accesible

Documentos adaptados a un lenguaje llano.

Formación

Cursos de redacción de Lectura Fácil y dinamización lectora.

Edición

Asesoramos y supervisamos el proceso de edición.

Fomento lector

Orientamos a entidades interesadas en organizar clubs LF.

Medidas de precaución

Desde la ALF seguimos trabajando, con precaución. Pero hemos dejado de servir los pedidos temporalmente.

Publicado el 13 de Marzo de 2020

Lohengrin, nuevo estreno en el Liceu

Puedes leer el argumento de esta obra del compositor alemán Richard Wagner en Lectura Fácil.

Publicado el 10 de Marzo de 2020

La Pedrera incorpora la Lectura Fácil

El folleto de la exposición del fotógrafo William Klein se ha editado en Lectura Fácil. Es la primera vez que La Pedrera utiliza la LF en sus contenidos.

Publicado el 9 de Marzo de 2020

Website diseñado por Ivan Diaz