Este sitio web utiliza cookies. Si sigues navegando consideramos que estas aceptando su uso. Encontrarás más información en la dirección: http://www.lecturafacil.net/es/info/1-politica-de-cookies/.

La LF en los medios

Vídeos

Página 2 (La 2)

Reportaje sobre la Lectura Fácil, y com su aplicación en centros escolares (17/04/2018)

Para todos La 2 (La 2)

Reportaje sobre la Lectura Fácil (27/05/2017)

Betevé

Club de lectura de Nou Barris (11/12/2017)

 

 

Página 2  (La2) 

Reportaje sobre la Lectura Fácil en un programa especial

sobre el día internacional del libro (22/04/2014)

 

 

Para todos La 2 (La 2)

Mesa redonda sobre el fomento de la lectura. Minuto 17:44 (10/11/2010)

 

Audios

  • Radio Valladares Esperta Valladares: entrevista sobre la Lectura Fácil y los nuevos libros LF en gallego (Min. 39) (13/11/2019)
  • Cadena SER Catalunya Aquí amb Josep Cuní: entrevista "Lectura fàcil: Ajudar la gent amb dificultats lectores" (19/11/2018)
  • Ràdio Rubí Desbocats: Entrevista durante el especial de Sant Jordi (Min. 30) (23/04/2017)
  • Cadena SER-Ràdio Barcelona Informatiu Hora 14: reportaje sobre Sant Jordi (Min. 16:50) (23/04/2016)
  • Boca Radio: fragmentos de libros de Lectura Fácil en la sección de podcast (2014)
  • Canal Sur Radio Andalucía sin barreras: Entrevista a Eugènia Salvador (14/05/2012)

 

Prensa escrita generalista

 

Prensa escrita especializada

 

Website diseñado por Ivan Diaz