Premios y concursos

¡Ya tenemos ganador del concurso de Sant Jordi!
¡Ya tenemos ganador del concurso de Sant Jordi! Más de 60 lectores de Lectura Fácil han participado.
Publicado el 26 de Abril de 2023

Participa en el concurso del Día del Libro y gana un lote de libros LF
Participa en el concurso del Día del Libro y gana un lote de libros LF. ¡Tienes tiempo hasta el 23 de abril!
Publicado el 5 de Abril de 2023

Ganadores del Premio de Buenas Prácticas LF 2022
Los ganadores son: primer premio compartido entre Fundación Lares y el CEE Gargasindi. Los accésits, para las bibliotecas de Lorca y el Servicio de Salud Mental de Sarriá San-Gervasio.
Publicado el 17 de Enero de 2023

Premio Buenas Prácticas 2022
Nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil. Si sois una entidad, un centro educativo, una biblioteca, etc. y trabajáis con materiales LF, explicadnos vuestro proyecto.
Publicado el 16 de Septiembre de 2022

Ganadores Premios de Buenas Prácticas LF
Ya conocemos a los ganadores de los Premios de Buenas Prácticas de Lectura Fácil 2021. ¿Quieres conocerlos?
Publicado el 15 de Diciembre de 2021

Premio Buenas Prácticas 2021
Nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil. Si sois una entidad, un centro educativo, una biblioteca, etc. y trabajáis con materiales LF, explicadnos vuestro proyecto.
Publicado el 2 de Noviembre de 2021

10 años del Premio Buenas Prácticas LF
Para celebrar los 10 años del Premio de Buenas Prácticas LF recopilamos en vídeo las experiencias ganadoras de todos estos años.
Publicado el 13 de Diciembre de 2020

Concurso y Manifiesto por un Sant Jordi inclusivo
¡Sant Jordi tiene premio! Junto con Dincat organizamos un concurso y publicamos un manifiesto a favor de la Lectura Fácil. ¡Seguimos celebrado un día del libro inclusivo!
Publicado el 23 de Abril de 2020

Ganadores del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil
La Red de bibliotecas de Llíria gana el primer premio. Los accésits son par ala Coordinadora de Asociaciones por la Lengua (CAL), Langtegi Batuak (Euskadi) y Cruz Roja Guipúzcoa.
Publicado el 17 de Diciembre de 2019

Entrega Premio Buenas Prácticas 2019
El próximo 16 de diciembre se entregarán los Premios Buenas Prácticas 2019 en la Biblioteca Central de Cornellá.
Publicado el 3 de Diciembre de 2019

Premio Buenas Prácticas 2019
Nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil. Si sois una entidad, un centro educativo, una biblioteca, etc. y trabajáis con materiales LF, explicadnos vuestro proyecto.
Publicado el 20 de Junio de 2019

Sant Jordi Inclusivo: ¡parada de libros y concurso!
El día de Sant Jordi tendremos parada de libros LF, junto con DINCAT, en Barcelona. Y hemos preparado un concurso. ¿Te animas a participar?
Publicado el 15 de Abril de 2019