Este sitio web utiliza cookies. Si sigues navegando consideramos que estas aceptando su uso. Encontrarás más información en la dirección: http://www.lecturafacil.net/es/info/1-politica-de-cookies/.

Fomento lector

Entidades, escuelas, centros... pueden crear un club de Lectura Fácil
y pedir en préstamo los lotes de libros LF en su biblioteca pública más cercana.

Desde la ALF ofrecemos orientación a entidades y personas interesadas en organizar clubs LF:

  • Apoyamos a los clubs de Lectura Fácil y difundimos sus actividades.
  • Formamos voluntarios y profesionales interesados en dinamizar clubs LF.
  • Identificamos los clubs en activo en el Mapa LF.

 

¿Qué hacen los clubs LF?

Aquí encontrararéis toda la información de las actividades de los clubs LF.

Nos podéis enviar vuestras actividades para hacer difusión. 

  

 

¿Cómo crear un club LF?

 

Actividades con libros LF

  • Catálogo de actividades: Si en la biblioteca, escuela o entidad quereis afrecer estas actividades, contactar con nosotros para conocer los precios y concretar dia y hora.
  • Recursos para el aula: Guía con ejemplos y buenas prácticas sobre como trabajar los libros LF en el aula.

 

Ejemplos clubs LF (vídeos)

Website diseñado por Ivan Diaz