Aquest lloc web fa servir cookies. Si hi segueix navegant considerarem que n’està acceptant el seu ús. Trobareu més informació a l’adreça: http://www.lecturafacil.net/info/politica-de-cookies/.

Encuentro Lectura Fácil: ¡reserva las fechas!

Vuelve el Encuentro de Lectura Fácil, esta vez en formato virtual.
De momento os avanzamos las fechas: vernes 19 y sábado 20 de noviembre.
En breve publicaremos más infomación.

¡Reserva las fechas!

 

Publicat el 3 de setembre de 2021

Website diseñado por Ivan Diaz