Aquest lloc web fa servir cookies. Si hi segueix navegant considerarem que n’està acceptant el seu ús. Trobareu més informació a l’adreça: http://www.lecturafacil.net/info/politica-de-cookies/.

Este verano disfruta de la cultura accesible

Éstos son algunos de los museos y lugares de interés que ofrecen contendios LF
para que puedas disfrutar de la cultura este verano:
 

Museo de Arte Contemporáneo de Castilla Léon (MUSAC)
Exposición Influx


Primera exposición de la artista polaca Goshka Macuga
en España. La puedes ver hasta el 22 de febrero de 2022.
Como es habitual en el museo,
puedes consultar la guía de la exposición en LF.
 

Centre de Cultura Contemporànea de Barcelona (CCCB)
Ciència Fricció


Guía en Lectura Fácil y accesible para personas con discapacidad visual.
Esta exposición muestra la relación entre los seres vivos.
Todo lo que está vivo está relacionado:
los animales, las plantas, cómo y dónde viven...

 

Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna (Tenerife)
Sintiendo mi ciudad


Rutas turísticas accesibles por la ciudad.

 

      

 

Publicat el 22 de juliol de 2021

Website diseñado por Ivan Diaz