Este sitio web utiliza cookies. Si sigues navegando consideramos que estas aceptando su uso. Encontrarás más información en la dirección: http://www.lecturafacil.net/es/info/1-politica-de-cookies/.

Curso online de técnicas de redacción LF (inicial)

Datos generales

Inicio: 9 de Abril de 2015
Finalización: 27 de Julio de 2015
Duración: 10 h.
Precio general: 96,80 € (Iva Incluido)
Precio socios ALF: 87,12 € (Iva Incluido)
Idioma: castellà
Lugar donde se imparte: curs virtual (plataforma Moodle)

Destinatarios

Personas que en su entorno de trabajo redacten textos informativos, divulgativos o narrativos.

Objetivos

  • Dar a conocer los conceptos de Lectura Fácil y lenguaje llano.
  • Ofrecer una visión de las entidades que promueven la LF a nivel internacional.
  • Aplicar las pautas LF a la redacción de diferentes documentos.

Metodología

El curso se llevará a cabo a través de la plataforma de aprendizaje virtual Moodle. Esta plataforma permitirá a los participantes:

  • Descargarse los materiales del curso.
  • Realizar las actividades programadas.
  • Comunicarse con el equipo docente y con el resto de compañeros.

Requisitos técnicos

Los participantes deben disponer de un ordenador con acceso a Internet.

Docente

Eugènia Salvador, codirectora de l'Associació Lectura Fàcil (ALF). Tutora de treballs de fi de carrera de la llicenciatura de Filologia Catalana (UOC). Coordina i supervisa les adaptacions a Lectura Fàcil de distintes editorials i institucions.

Certificado

Las personas que participen activamente en el curso recibirán un certificado de aprovechamiento.

 

Website diseñado por Ivan Diaz