Este sitio web utiliza cookies. Si sigues navegando consideramos que estas aceptando su uso. Encontrarás más información en la dirección: http://www.lecturafacil.net/es/info/1-politica-de-cookies/.

Curso online de redacción LF

Datos generales

Inicio: 14 de Noviembre de 2016
Finalización: 29 de Noviembre de 2016
Duración: 10 h.
Precio general: 100,00 € (Iva Incluido)
Precio socios ALF: 90,00 € (Iva Incluido)
Idioma: castellano

Destinatarios

Personas que en su entorno de trabajo redacten textos informativos, divulgativos o narrativos.

Objetivos

  • Dar a conocer los conceptos de Lectura Fácil y lenguaje llano.
  • Ofrecer una visión de las entidades que promueven la LF a nivel internacional.
  • Aplicar las pautas LF a la redacción de diferentes documentos.

Metodología

El curso se llevará a cabo a través de la plataforma de aprendizaje virtual Moodle. Esta plataforma permitirá a los participantes:

  • Descargarse los materiales del curso.
  • Realizar las actividades programadas.
  • Comunicarse con el equipo docente y con el resto de compañeros.

Docente

Ana Crespo, llicenciada en Periodisme i en Traducció i Interpretació. Professora de espanyol en diferents departaments de la Universitat de Glasgow i de la Universitat de Strathclyde, al Regne Unit (2007-2011). Col·labora amb l'ALF en l'adaptació de textos a Lectura Fàcil. Fa classes d'alfabetització a la xarxa d'entitats Apropem-nos de Barcelona.

Certificado

Las personas que participen activamente en el curso recibirán un certificado de aprovechamiento a su término.

*Para que el curso se lleve a cabo es necesario que se matricule un mínimo de 15 personas.

Website diseñado por Ivan Diaz