Novedades de otoño en Lectura Fácil
Este otoño ha sido estación de muchas novedades LF.
Se han publicado nuevas obras en catalán, español, euskera
y gallego. Son lecturas que van desde los clásicos, aventura, fantasía,
ciencia ficción a historias reales. Hemos organizado las novedades
en sección infantil, juvenil y de adultos.
INFANTIL
La Puerta de las hadas. Novedad en español y catalán.
Una lectura que demuestra que nadie es demasiado pequeño
para cambiar las cosas.
Una palabra es... Novedad en español. También disponible en catalán.
¡Una historia con canciones propias!
Un ano ao redor do gran carballo. Novedad en gallego.
También disponible en español y catalán.
Un libro lleno de belleza con la que Gerda Muller nos acompaña
a hacer un recorrido por las 4 estaciones del año.
JUVENIL
Marcos, un adolescente de 16 años con una vida normal,
mata a su padre de forma cruel. Un clásico juvenil
y recomendado en muchos institutos.
ADULTO
Jane Eyre. Novedad en español. Disponible también en catalán.
Una obra que hace un llamamiento a la valentía, a seguir tu corazón y,
sobre todo, a luchar por lo que quieres. Una obra que reivindica
que las mujeres puedan escoger su camino en una época
en que debían ser sumisas y obedientes.
Cuentos de Amor, de Locura y de Muerte. Volumen II.
Novedad en español.
Una selección de cuentos de la obra más personal
de Horacio Quiroga.
Intrigazko. Novedad en euskera.
Disponible también en español.
Cinco cuentos nuevos con los que los lectores podrán compartir
historias valiosas de nuestra cultura.
¡Feliz lectura!
Publicado el 27 de Noviembre de 2024









