Este sitio web utiliza cookies. Si sigues navegando consideramos que estas aceptando su uso. Encontrarás más información en la dirección: http://www.lecturafacil.net/es/info/1-politica-de-cookies/.

Nuestros servicios

Información accesible

Adaptamos tus documentos a un lenguaje accesible

Formación

Cursos de redacción de Lectura Fácil y dinamización lectora

Edición

Asesoramos y supervisamos el proceso de edición

Fomento lector

Orientamos a entidades interesadas en organizar clubs LF

Premio Buenas Prácticas 2022

Nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil. Si sois una entidad, un centro educativo, una biblioteca, etc. y trabajáis con materiales LF, explicadnos vuestro proyecto.

Publicado el 16 de Septiembre de 2022

Nueva temporada del Liceu, con óperas accesibles

Un año más, desde la Asociación Lectura Fácil adaptamos los resúmenes argumentales de las óperas del Liceu.

Publicado el 23 de Septiembre de 2022

iNos vamos de vacaciones!

Del 1 al 31 de agosto estaremos de vacaciones. Durante este periodo no serviremos pedidos.

Publicado el 28 de Julio de 2022

Website diseñado por Ivan Diaz