Este sitio web utiliza cookies. Si sigues navegando consideramos que estas aceptando su uso. Encontrarás más información en la dirección: http://www.lecturafacil.net/es/info/1-politica-de-cookies/.

Nuestros servicios

Información accesible

Documentos adaptados a un lenguaje llano.

Formación

Cursos de redacción de Lectura Fácil y dinamización lectora.

Edición

Asesoramos y supervisamos el proceso de edición.

Fomento lector

Orientamos a entidades interesadas en organizar clubs LF.

Premio Buenas Prácticas 2021

Nueva edición del Premio Buenas Prácticas de Lectura Fácil. Si sois una entidad, un centro educativo, una biblioteca, etc. y trabajáis con materiales LF, explicadnos vuestro proyecto.

Publicado el 28 de Abril de 2021

Convenio con TEB para promover la accesibilidad cognitiva

Firmamos un convenio de colaboración con TEB para promover la accesibilidad a los contenidos.

Publicado el 21 de Abril de 2021

Día del libro: descuento en la tienda LF

Desde hoy y hasta el día 23 de abril consigue un 5% de descuento en nuestra tienda online, por la compra de libros de Lectura Fácil.

Publicado el 16 de Abril de 2021

Website diseñado por Ivan Diaz