Este sitio web utiliza cookies. Si sigues navegando consideramos que estas aceptando su uso. Encontrarás más información en la dirección: http://www.lecturafacil.net/es/info/1-politica-de-cookies/.

¡Apúntate al club de Lectura Fácil de eBiblioCat!

El pasado viernes 22 de octubre empezó
el Club virtual de Lectura Fácil en #eBiblioCat.
Está conducido por Mireia Estapé,
profesora del CNL de Cornellá.

El club se alargará hasta el 20 de diciembre
y se leerán dos libros en catalán.
El primero: “El temps de les cireres”
de Montserrat Roig.
Las lecturas se complementarán
con recursos visuales y textuales.

Para apuntarse solo hace falta
que entres en el enlace,
inicies sesión con tus datos
del carnet de la biblioteca
y sigas al club.

¡Todavía estás a tiempo!

Interfaz club virtual de LF en eBiblioCat

 

 

Publicado el 25 de Octubre de 2021

Libros relacionados

Trampa de foc

La Mar de Fàcil editorial

Trampa de fuego

La Mar de Fàcil editorial

Su tranpa

La Mar de Fàcil editorial

Trampa de lume

La Mar de Fàcil editorial

Trampa de foc

La Mar de Fàcil editorial

Novedad E-book

Trampa de foc

La Mar de Fàcil editorial

Letra grande

Trampa de fuego

La Mar de Fàcil editorial

Letra grande

El temps de les cireres

La Mar de Fàcil editorial

Website diseñado por Ivan Diaz