Este sitio web utiliza cookies. Si sigues navegando consideramos que estas aceptando su uso. Encontrarás más información en la dirección: http://www.lecturafacil.net/es/info/1-politica-de-cookies/.

La exposición "Els Català, fotógrafos de un siglo" también en LF

El Museo de Historia de Cataluña sigue apostando por la accesibilidad.
Puedes consultar en Lectura Fácil la exposición temporal
"Els Català, fotógrafos de un siglo".

Puedes descargarte el contenido LF aquí,
en la web del museo o cuando visites la exposición,
a través de un código QR.

La exposición muestra fotografías de los Catalán, tres miembros de una misma familia:
Pere Català i Pic, Francesc Català-Roca y Pere Català i Roca.
Los tres fotógrafos son un referente de la fotografía en Cataluña.

Aparte de la Lectura Fácil, la exposición incluye otras medidas de accesibilidad
como tablas táctiles, vídeos subtitulados o bucles magnéticos fijos.

Puedes visitar la exposición hasta el 25 de septiembre.

 

Fotografia: MHC - Pepo Segura

 

Publicado el 24 de Febrero de 2022

Website diseñado por Ivan Diaz